Labores de Bolillos


Labores de Bolillos del 2015


Pues, a falta de apenas un día para acabar el año, es obvio que no voy a terminar nada más XD. Y, para mi desgracia he de decir que ha sido un año poco fructífero en lo que a bolillos se refiere, básicamente porque no he tenido ni tiempo.

Tenía intención de regalarle una liga a una amiga especial que se casaba en abril.... se la dí en Octubre, creo que eso deja bastante claro la cantidad de tiempo que he tenido para bolillear!

Pero,  he aquí la liga! Tiene sus fallos pero, para ser la primera que hago estoy más que satisfecha, y también de que le gustara a su nueva dueña por supuesto ^^





Y como siempre estoy haciendo cosas para los demás, decidí que ya era hora de hacerme algo para mi!! y me hice un marca páginas grandote para mis libros de moda, en el que además he practicado nuevas formas de hacer arañas. Como todo tiene sus fallos pero le tengo cariño, al menos, ha sido algo para mi, que no es muy normal.






A ver si el año que entra hay más suerte, y puedo dedicar un poco más de tiempo a esta afición que tanto me gusta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de Moda de los Años '20

Encuentros de Bolilleras del 2015

Bibliografía de Indumentaria Histórica: Deb Salisbury