Encuentros de Bolillos 2014

Bueno pues, para la vuelta empecemos con temas un poco más livianos, que tengo muchos encuentros de recreación por contaros! ^^

Este año, la verdad es que los encuentros de bolillos a los que he ido se han multiplicado, por lo general tengo como fijos Estella (que, hemos de reconocer que tener todo el material tan a mano es muy tentador y sobre todo cómodo!) y Andoain (que si, es más de andar por casa, pero si no se apoyan los encuentros locales al final desaparecen), pero este año casi casi que me he liado la manta a la cabeza y he ido a casi todos los que me han propuesto, que no han sido pocos! 

Este año la temporada empezó en Abril en Miranda de Ebro, iba muy ilusionada a este encuentro, sobre todo porque me decían que también había mucho material, y lo había.... creo, porque entre tanta gente no pude ver mucho 0_o. No os hacéis una idea de la cantidad de gente que había! y no sé si es porque era en un polideportivo o que, porque en Estella también hay mucha gente, pero me agobié mucho. Apenas conseguí lo que iba buscando, así que no sé, pero sospecho que no repetiré muy a menudo, a no ser que me lo pongan muy muy bien. Eso si, había auténticas artistas, como siempre.

Miranda de Ebro 2014

Miranda de Ebro 2014

Miranda de Ebro 2014

Miranda de Ebro 2014

Imaginaros si me agobié que apenas saqué fotos, y eso es muuuy raro en mi XDD


El siguiente al que acudí fue también una novedad, y bastante imprevisto, casi de un día para otro, pero no me arrepentí, no pude ver mucho de Berriozar, pero tanto el ambiente, como el encuentro en si me gusto, no es de los grandes, no hay mercerías vendiendo productos ni nada de eso, tan sólo artesanos locales, pero no sé, me gusto, puede que tuviera que ver el pedazo bocadillo de Ajoarriero que me dieron, ¡que bueno que estaba! ^^


Berriozar 2014

Berriozar 2014

Berriozar 2014

Berriozar 2014

Berriozar 2014

Berriozar 2014

Berriozar 2014


Y así, como quien no quiere la cosa, nos plantamos ya en Estella!!!!, gente, mucha gente, gente por todas partes, y sin llover!. Pero no sé, el hecho de que sea al aire libre hace que una se agobie muchisimo menos. Compré todo lo que necesitaba y más (eso de ser pobre cuando vas a un encuentro así no sé si es bueno o malo, porque sino no habría manera de meter en el coche todo lo que se compra!), y disfruté de un día agradable sin lluvia, cosa que ya no sabíamos ni que era!. Por cierto, la exposición, como siempre, una pasada, es increíble las manos que tienen.

Estella 2014

Estella 2014

Estella 2014

Estella 2014

Estella 2014

Estella 2014

Estella 2014



En Andoain, sin embargo este año, noté que había menos gente, puede que fuera el clima, no lo sé, porque hemos de reconocer que estaba haciendo un tiempo de perros, pero noté menos gente que otros años, tanto bolilleando, como gente del pueblo que pasaba a ver los trabajos. Sin embargo pasamos una agradable mañana.


Andoain 2014

Andoain 2014. Esta es mi puntilla, especial para la ropita interior de 1880 ^^

Andoain 2014

Andoain 2014

Andoain 2014

Andoain 2014



En Lasarte las cosas cambiaron un poco, por lo general, todos los encuentro de Bolillos a los que he ido hasta ahora, han sido sólo por la mañana, en esta ocasión sin embargo fue para el día entero, enmarcado en una feria de artesanía con cosas preciosas, incluso una señora practicaba con el telar!!! una pasada, quiero uno para mi!! ^^. Creía que iba a ser pesado, pero me sumergí en mi puntilla y no se me hizo largo para nada. Eso si llovió, luego llovió, luego volvió a llover, y finalmente llovió un poco más, muy vasco vamos ¬¬

Lasarte 2014

Lasarte 2014

Lasarte 2014

Lasarte 2014

Lasarte 2014

Lasarte 2014

Lasarte 2014

 
Lasarte 2014


Y para acabar el año en lo que a encuentros de bolillos se refiere, volvimos a Andoain, pero esta vez no a la ciudad, sino al monte, en una feria de Artesanía perdida de la mano de dios, pero con unas vistas que quitan el hipo, poquita gente, artesanos de muy diversas ramas, buen ambiente, y buena comida (si, siempre nos da de comer, nos cuidan muy bien ;P). En definitiva, que disfrute mucho y volvería sin dudarlo.


Andoain 2014. Tenía que ponerlo, me llegó al alma XDD

Andoain 2014. Precioso, y como apunte... esta foto está tomada en Agosto ¬¬

Andoain 2014

Andoain 2014

Andoain 2014

Andoain 2014

Andoain 2014

Andoain 2014



Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de Moda de los Años '20

Encaje de Bolillos

Encuentros de Bolilleras del 2015